martes, 18 de agosto de 2009

ESCUCHAS ESCLUSIVAS: TODA LA VERDAD S/ LA MUERTE DE MAIQUEL YACSON







_ Ho…o…o---la…
_ ¿Hola?¿Sí? ¿¡Quién habla!?
_ Soy yo, Píter Pan…
_ ¿¡Quién mier$%&…!? ¡Ah, sos vos! ¿Qué querés, negro?
_ M…m…m…stoy…muriendo…o…oh…
_ Rubia, disculpame, me habla Michael Jackson, tengo que ir a verlo urgente porque está grave…
_ Ay, doctor, si ése hace años que está muerto…
_ Puede ser, pero sigue garpando el sueldo…
_ ¿Entonces no me va a seguir revisando el ojo, doc?
_ No, vestite y andate…
_ Usted se lo pierde, justo ahora que me estaba doliendo la pancita y necesitaba un controlcito, doctorcito, muá muá…
_ (¡Dios mío, la gente no sólo está loca, encima perdió totalmente la cordura!)

(Ambulancia): piuuuuuu, piuuuu, piuuuu!!!

_ ¡¡¡Correte vieja chota o te paso por encima!!!¿¡ No ve que estoy por salvar una vida, abuela!? -¡PUM-CRASH-TUMBA!-
_ Bueno, llegamos… a ver, Maiquel vivía en el “martes trece, trece caracoles”, (si no hago estas mnemotecnias me olvido) piso TRECE, departamento C…
(Sube)
_ Hola, negro, ¿qué te anda pachando? ¿tene nana el bebé?
_ Chí, doctod, no quiedo creced…
_ No bebé, tomesé veinte pastillitas de éstas rojas, 30 de las verdes y 20 de las azules; todas juntas cada ocho horas, y así no va a seguir creciendo el nene… y cualquier cosa llámeme, no importa la hora, total si estoy de joda apago el celular…
_ Gracias, doctod, ¿pero seguro que no me va a doler?
_ Si te portás bien, no; hacele caso al doctorcito y vas a dormir como un angelito literalmente hablando…
_ ¿Me trajo un chupetín como siempre?
_ Sí, negrito, te traje la chupaleta de hongos alucinógenos de mil colores que te gusta… comela sin enchastrarte la cara que después te enjuagás y se te cae la nariz… vos ya sabés…
_ ¡¡¡Graciaz, graciaz, usted es el doctor más bueno del mundo!!! Le voy a regalar muchas entradas para Neverland…
_ Bueno, dame doce; voy a aprovechar para llevar a mis hijos no reconocidos también… chaucito.
(sale)


_ (Que Dios me perdone, pero no veía las horas de sacarme el peso de ser el doctor de Michael Jackson!)

--------------------------------------------------------------------

(En las puertas del Cielo, San Pedro con veinte mil llaves en la mano)

_ ¡Hola, bienvenido, Michael, hace rato que te esperaban los querubines acá en el Cielo para que juegues con ellos!
_ Yo también, ¡no veía las horas de sacarme el peso de ser Michael Jackson!





No hay comentarios:

Publicar un comentario