viernes, 7 de agosto de 2009

CHARLYPEDIA/5 DEAGOSTO DEL DOSMIL 9


MUCHAGente discute si fue primero el huev0 ola gallina, pero me parece la discusión mas TONTÍSIMA que visto porq está reclaro…
A VER, chicoz, como seguro q este es untema que están viendo en el cole les voya tirar la información para que no se gastentanto tiempo buscando y puedan ir a romperles las plantas a los vesinos conel futbol o jugar al rinraje:
Resultaque dios lo queizo fue poner un huevo yempollarlo 30 días hasta que nacio el poyito, después el loco empezó a morfar como un animal y se fue desarrollando, viste, le agarró ladolescensia, o sea que le empezaron a salir pelo por todas partes, vo me entendés, no; y fue haciendose gigante el tipo. grande grande, posta; paro viste lo que son algunos bichos, le empiesan a gustar las plumas, y una cosa trae la otra, y a éste de la historia le empezó a gustar la danza , y la música electrónica, yque tomaba una pastiyita y que se iba conunos guachos, y quelpeinadito, y que sehiso flogger y quese compro una camisita a cuadritos color lila, que una joda de acá y otra de allá hasta que pasó lo que tenía que pasar: se hiso travesti… sí, negro, TRABA, TRABUCÓN, ASÍ KOMO MESCUCHÁS…. Y así nació la gayina… osea na que ver, primero fue dios, después vino lhuevo y después el poyo, y al último la gayina, MENTENDÉS, BURRO?!!! Osea que deay viene todo, maestro, mentendé? No hay que setan animal, y razonar un poco, lo que pasa esque los chico dehoy no razonan, no quieren pensar….LOKO, pienzen,pienzen, QUE NO SE LES VACAER UNA NEURONA, BROTHER!!

1 comentario:

  1. Una joyita Charly en el aporte cultural. Vamo a limarle la ortografía a lo pibe vamo a limarle. Un divino, las maestras a-gra-de-ci-das.Jajaja!

    ResponderEliminar